¡¡¡ bienvendidos miembros del jurado !!! esta web ha sido crada para ser leida por los miembros del jurado del premio del consejo social a los mejores estudiantes erasmus de la universidad rey juan carlos. espero que disfruten de su lectura tanto el excmo. sr. presidente del consejo social como el excmo. vicerrector de relaciones internacionales, al igual que el director del Servicio de Relaciones internacionales y los dos vocales del Consejo social

miércoles, octubre 11, 2006

ALEMANIA: UNA VISITA NOCTURNA A LA CIUDAD DE LA OKTOBERFEST

La visita a la ciudad de München fue una locura de una noche.
Estábamos de viaje cuando decidimos ir a ver esta ciudad, y como se hizo tarde al llegar allí cenamos, y después visitamos la ciudad por la noche, que también tiene su encanto.
Tenían la ciudad llena de leones de colores, algunos de ellos vestidos como si de jugadores de fútbol se tratase, puesto que esta ciudad al igual que el resto del país estaban sumergidos en la locura colectiva que supuso el mundial de fútbol de Alemania. De esto era fácil darse cuenta, además de por la invasión de leones multicolor, porque a veces al dar la vuelta en una esquina te encontrabas un balón de plástico inflado del tamaño de un edificio y porque en todos los lugares había carteles que te recordaban constantemente el mundial.
Fue muy agradable pasear por la ciudad de München que tiene edificios maravillosos como el que se puede ver en la foto de abajo y calles con nombres tan curiosos como la Weinstrasse, que traducido al español significa calle del vino.