¡¡¡ bienvendidos miembros del jurado !!! esta web ha sido crada para ser leida por los miembros del jurado del premio del consejo social a los mejores estudiantes erasmus de la universidad rey juan carlos. espero que disfruten de su lectura tanto el excmo. sr. presidente del consejo social como el excmo. vicerrector de relaciones internacionales, al igual que el director del Servicio de Relaciones internacionales y los dos vocales del Consejo social

miércoles, octubre 11, 2006

INNSBRUCK

Lo primero que llama la atención de esta ciudad situada al oeste de Austria es que es una llanura rodeada por las montañas de Karwendel.
La ciudad es atravesada por el río Inn y lo más gracioso es encontrarse paseando por sus calles a gente ataviada con material de esquí, debido a que están tan cerca las pistas que los esquiadores cogen un autobús desde el centro de la ciudad hasta el funicular.
De sus edificios el más famoso es uno que tiene todas las tejas de oro y está en la plaza más céntrica.
Entre sus tiendas la que acapara la mayoría de las visitas es el museo de cristales de Swarovski.
El mejor recuerdo que guardo de esta ciudad no es ni sus montañas ni sus edificios históricos, sino los buenos momentos que pasé allí con Cristina, siempre recordaré un café que nos tomamos en una terraza con vistas a las montañas y lo que nos divertimos en un restaurante italiano.
Elegimos ese restaurante como cualquier otro y una vez que entramos comprendimos que habíamos acertado.
Disfrutamos de una buena ensalada y una bella pasta, es decir, un poco de cocina mediterránea.
Además todos los que estaban en el pequeño comedor eran italianos, incluido el divertido camarero.
En seguida el simpático carácter italiano brotó y empezó todo el mundo a hablar con todo el mundo, creándose una situación muy cómica.