¡¡¡ bienvendidos miembros del jurado !!! esta web ha sido crada para ser leida por los miembros del jurado del premio del consejo social a los mejores estudiantes erasmus de la universidad rey juan carlos. espero que disfruten de su lectura tanto el excmo. sr. presidente del consejo social como el excmo. vicerrector de relaciones internacionales, al igual que el director del Servicio de Relaciones internacionales y los dos vocales del Consejo social

miércoles, octubre 11, 2006

LINZ

A esta ciudad fui en tres ocasiones.
Primero la visité con Cristina durante un largo viaje en coche que hicimos por Austria desde Krems hasta Innsbruck.
Paseamos por sus calles, la plaza de la Columna de la Peste y visitamos su catedral, que fue sin duda lo que más nos gustó de la ciudad.
Pasamos momentos muy divertidos tomando un café en una terraza que tenía unas vistas preciosas al río y luego paseando por el Parkbad.
Las siguientes ocasiones en las que fui a Linz fue para recibir y despedir a mi prima Susana y su novio Paul, que vinieron a verme desde Londres.
El día en el que se fueron a Londres comimos en una pizzería de Linz con Pili, que nos acompañó y luego se quedó conmigo a pasar un día estupendo allí.
Tras dejarles en el aeropuerto,nos fuimos a tomar una copa de helado en una terraza que estaba en la azotea de un edificio situado en la Landstrasse. Allí tuvimos tiempo suficiente para hacer una especie de retrospectiva de aquel año erasmus que ya estaba acabando.
Linz es una de esas ciudades pequeñas que sin tener nada especial te hacen sentir muy a gusto.