¡¡¡ bienvendidos miembros del jurado !!! esta web ha sido crada para ser leida por los miembros del jurado del premio del consejo social a los mejores estudiantes erasmus de la universidad rey juan carlos. espero que disfruten de su lectura tanto el excmo. sr. presidente del consejo social como el excmo. vicerrector de relaciones internacionales, al igual que el director del Servicio de Relaciones internacionales y los dos vocales del Consejo social

miércoles, octubre 11, 2006

SANKT GILGEN Y LOS LAGOS CONGELADOS

Uno los días que más frío pasé en Austria fue cuando visitamos la zona de los Lagos y el pueblo de Sankt Gilgen, famosa por ser ciudad natal de la madre de Mozart.
En aquella época del año tanto los lagos como el pueblo estaban cubiertos de nieve.
Tras hacer la foto de rigor con la estatua de uno de los austriacos más famosos de todos los tiempos, fuimos a buscar un sitio donde refugiarnos, pero al no ser temporada turística todo estaba cerrado y aquel pueblo además de congelado parecía estar desabitado.
Dimos un pequeño paseo que se convirtió en un suplicio por el frío y porque los pies, que a cada paso había que introducirlos un poco más en la nieve, cada vez se congelaban más.
No pasamos mucho tiempo allí y debo decir que aunque me gustó aquel pueblo de casas de madera cubiertas de nieve quizás lo más interesante fue llegar hasta allí, por carreteras de montaña que se abrían paso entre grandes pinares.